1 y 2 suman 3: Vale la pena un jugador de poker es determinado por su línea de base

April 24th, 2010 by Jazmyn Leave a reply »
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Una serie de tácticas de póquer le sorprenderá por su facilidad. Esta es una de ellas. Tenga en cuenta sus conclusiones, todos y cada vez que compiten.

Iglesia de Texas Hold'em # Verso tres:

Debe registrar tus victorias y tus despilfarra, porque es el total de todos los logros de una Mans que generan a su base.

¿Cómo detallada de usted. Tiendo a pensar que detalles por hora y que tipo de información personal no es necesario. Simplemente saber cuánto por delante es usted y qué cantidad (o nada) que ha retirado. Naturalmente, si usted no gana, también constancia de que, a pesar de lo mucho que puede ser que le dolor.

No os olvidéis de escribir lo que el estilo de juego que está apostando en, si eso es importante para usted. (En mi experiencia, la mayoría de los jugadores se adhieren a lo que ellos entienden y no trate de algo que no lo sé. Si todo lo que escribe es arriba, abajo y retiros, que está a años luz de la mayoría de jugadores de todo!)

Dése metas alcanzables, como un "sueño" objetivo (de automóviles nuevos, de sentirme una manera o de otra naturaleza). Cuando usted se retira, marque la $$$$$ retirado a su recuento sueño. Cuanto mayor sea el éxito que tenga, cuanto más cerca de ese sueño será!

Advertisement

Comments are closed.