Poker Ases – la forma de jugar

June 11th, 2010 by Jazmyn Leave a reply »
[ English ]

Poker Ases se refiere a dos ases están tratando de pre-flop. Es la mejor posible antes de theflop mano inholdem Poker. Pero a pesar de ello un gran número de jugadores terminan en el bando perdedor cuando se trata esta mano.

Cuando te dan una serie de Ases, que acaba de evitar los pliegues antes theflop. Se sienta con la mayor parte posible en esta parte del juego. Entonces, ¿cómo jugar con ases del póker? ¿Usted básicamente ir all-in? Yo diría definitivamente que no a eso.

Tenga en mente, usted está tratando de ganar la mayor ganancia de esta posición de fuerza. Es necesario aprovechar al máximo la posibilidad. El ir all-in en realidad la mayoría de los jugadores en la unidad abandonen sus estudios antes de hacer una apuesta.

Si se encuentra en la sede temprana (primera o segunda a emitir una apuesta), usted hará una apuesta única. Cualquier persona con buena voluntad tarjetas de llamadas, con la esperanza de que alguien puede plantear. Si alguien ha hecho un aumento de sueldo no la primavera para volver a subir o llamada, una pausa por un poco pequeña – les hacen pensar que está considerando sus opciones y luego llamar.

Después del flop su curso de acción será eliminar cualquier jugador que podría ser capaz de construir una escalera o un color. Así que me gustaría empezar a levantar de forma agresiva, si la suerte le truco de un jugador en la creencia de que está fingiendo.

Si estás en la mitad o finales de terreno (uno de los últimos en una apuesta) se podrán ver como llama a todos y luego subir. A pesar de que estar con un par de ases, si es posible, trate de abstenerse de un show-down. Defiende tu mano al obligar a los otros jugadores veces después del flop. Si no expulsar a sus competidores que desperdiciar oportunidad de la mano.

Advertisement

Comments are closed.