Estrategia Top 10 en las manos de Poker

September 22nd, 2010 by Jazmyn Leave a reply »
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Esta es, por mucho, uno de los conceptos más importantes de Texas Holdem. Apuestas en uno de los 10 la estrategia es la misma táctica que los individuos deben primero comprender, ya que le da al jugador el buen comportamiento que conduzcan a un mayor éxito.

La gente está constantemente me preguntan lo que una gran estrategia, es completa para un principiante que compiten en el Texas Hold'em. Mi respuesta es siempre la misma, utiliza una táctica de los diez primeros.

Top Ten de la estrategia, se refiere a las manos la parte superior bolsillos diez que usted pueda tener. Estas manos son as-as, KK, QQ, AK, de palo, JJ, diez-diez, nueve-nueve, 88, As-Reina adecuado, y siete y siete. El strategyindicates que sólo jugar estas manos. Esto hará que el juego extremadamente conservador, pero para un novato en el hold'em, conservador es exactamente como usted quiere competir.

Me parece que siempre estoy viendo novatos jugando muy agresivo, ellos son los primeros en ir all in, y que es generalmente la estrategia equivocada. Si estos jugadores principiantes se apegará a una estrategia de póquer diez primeros, que saldría mucho mejor en el largo plazo. Más importante aún, esta táctica conservadora top 10 del póker le enseñará a la resistencia jugador principiante, que es la capacidad más importante que un jugador puede tener texas holdem.

Advertisement

Comments are closed.